miércoles, 6 de junio de 2012

Yo la nombro a Lucía: diputada

Por ser dos veces puta y condenada
al ruedo de María Magdalena,
por honor de Satán con mi alma en pena,
yo la nombro a Lucía: diputada.

¡Qué desgaste sufrió mi bienamada!
Qué mala es la ignorancia de colmena
de abejas envidiosas. Fuego en vena:
yo la nombro a Lucía: diputada.

Por sufrir mis palabras como un hada
Campanita de Peter Pan; sin cena
ni ajuares ni fortunas de faena:
yo la nombro a Lucía: diputada.

Nunca jamás me arrepentí de nada,
de llamarla Chispita o Macarena,
José  Tomás o Jime o mi Malena:
yo la nombro a Lucía: diputada.

Los años que me quedan son la espada
de Excalibur, forjada en hierro y llena
de matices. El ruido a  estrella suena:
yo la nombro a Lucía: diputada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.