miércoles, 26 de enero de 2011

La gruta en el cielo

Parodias en Público.es
La gruta en el cielo.




A partir de que nunca han moderado
mis calumnias del pecado,
las musas y reporteros
de la Leti princesa que no acuerda,
la comezón la recuerda
subiendo como un notero

a la hora de la junta, sin cara de asombro,
purgando entre los escombros
de la reina malquerida,
el cáncer de Sofía y del espanto
me cabrié con este canto,
para destronar la herida.

A partir del cepillo de la pauta
que publica el sobornauta,
cuando el mundo es un subsuelo
de Luis, José Tomás, Alfredo en gresca,
mi oración irá a la pesca
poniendo gruta en el cielo.

A partir el reloj en la deshora
y las coces de la autora,
que vuelan a su medida,
y el Banco del Sicario, dromedario,
el funesto parlamentario
con las deudas incumplidas.

Hastiada como estoy de los ratones,
que protegen los hampones
de lo Púbico a La Higuera,
a partir del verano he convenido
reclamarle al gris olvido,
con mi verba por montera.

Aunque con tantas cursis teje-rafia,
recuerden que soy capo de la mafia
No dejo libre el respingo,
y no pago ni mucho ni muy poco,
sigo el tren a cualquier loco,
que se hace pasar por Ringo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.